Salón Gourmet 2017

Este abril hemos asistido a una de las ferias de alimentación más importantes de España y Europa, la XXXI Edición del Salón Gourmet, acto al que llevamos asistiendo como expositores 3 años.

Este evento se destacada como uno de los más relevantes del panorama “gourmet” debido a la gran cantidad de productos innovadores y vanguardistas que se presentan. Unas 1.650 empresas acudieron como expositores con más de 1.300 nuevas referencias. En cuanto a participación, se estima que acuedieron más de 85.000 visitantes. Todos aquellos que se acercaron a nuestro stand pudieron degustar nuestros productos artesanos, y los de otras empresas sorianas que como siempre, tuvieron una gran acogida por los profesionales del sector.

Es un evento realmente interesante ya que las principales empresas del sector alimentación presentan las nuevas tendencias en sabores, aromas o técnicas de elaboración de los productos más sibaritas.

Como cada año, estamos encantados del trato y las buenas palabras de todos aquellos que se acercaron a nuestro stand y que esperamos volver a ver en el Salón Gourmet 2018.

Salon Gourmet 2017 1

Leave a Reply

Your email address will not be published.