Este fin de semana, y por segundo año consecutivo, asistimos a esta feria de productos locales organizada por E.Lecrerc para celebrar su XXI aniversario.
En nuestra tierra hay gran cantidad de productos artesanos, todos ellos exquisitos. Y esta feria es uno de esas citas en las que puedes encontrarlos todos reunidos. Durante todo el evento se puede degustar desde el famoso torrenillo de Soria hasta patés y por supuesto, miel y embutido artesano.
En esta ocasión fue Julia quién recibió a todos los visitantes interesados en confirmar la calidad de nuestros productos o conocer las propiedades de nuestras mieles. Además, los que se acercaron allí pudieron saborear nuestra nueva variedad de miel de tomillo. ¡Exquisita!
Desde Gómez Zardoya queremos dar las gracias a E.Lecrec por organizar este acto de productos locales y ayudar a que los artesanos tengamos un poquito más de visibilidad en un mercado cada vez más industrializado. Y como no, felicitarles por su XXI aniversario y desearles que cumplan muchos muchos más.