Acerca de nosotros

GOMEZ ZARDOYA, es una empresa tradicional pero a la vez joven, innovadora y dinámica. Tenemos una experiencia de más de 40 años en la elaboración de productos cárnicos curados artesanales de alta calidad y llevamos más de un siglo, cuatro generaciones, recolectando y envasando mieles de alta pureza y calidad.

PRODUCTOS APÍCOLAS:

Recolectamos, envasamos y comercializamos productos apícolas procedentes de colmenas asentadas en las mejores zonas de la provincia de Soria, libres de contaminación.

Contamos con la tecnología necesaria para ofrecer una selección de las mejores mieles así como una extensa gama de productos apícolas (polen, jalea real y cera pura de abejas).

Nuestra MIEL conserva toda su riqueza natural y pureza porque disponemos de la tecnología óptima para realizar la extracción de miel a bajas temperaturas. Además, contamos con tanques maduradores, calentados por agua caliente en virola lateral de doble hélice que homogeneízan adecuadamente la miel dotándola de una calidad uniforme.

NUESTRA CERA:

Nuestra CERA es pura, no contiene siliconas ni parafinas. Nuestro proceso de prensado, filtración y decantación de cera líquida sobre agua caliente permite la obtención de cerón libre de impurezas. Posteriormente obtenemos rollos finos de cera, estampamos las celdillas hexagonales y los troquelamos obteniendo láminas de distintos tamaños.

PRODUCTOS CÁRNICOS CURADOS

Producimos y comercializamos una amplia gama de embutidos artesanos, distintas variedades de chorizo, salchichón y lomo.
La elaboración de nuestros embutidos se lleva a cabo respetando los procedimientos tradicionales y se realiza en invierno para aprovechar las inmejorables condiciones climatológicas de la provincia de Soria en un proceso de curación largo y totalmente natural. Garantizamos la trazabilidad de cada lote de producto.
Nuestro proceso de producción de embutidos comienza con una cuidada selección de los ingredientes que son sometidos a rigurosos controles de calidad (condiciones del transporte, embalaje, temperatura, condiciones organolépticas, análisis, etc.).

Hemos logrado conjugar la alta calidad técnica de nuestros embutidos con la tradición artesanal que nos ha sido legada por nuestros antepasados.

Los embutidos GOMEZ ZARDOYA se distribuyen a establecimientos y consumidores de toda la península, en óptimas condiciones y con plenas garantías.

Trabajamos continuamente con nuestros clientes y juntos somos capaces de crear productos deliciosos y sorprendentes.