ECOSISTEMA Y ENTORNO

Nuestras instalaciones se encuentran en Sotillo del Rincón, provincia de Soria, en pleno corazón de El Valle, al pie de la Sierra Cebollera, en un microclima privilegiado con inviernos fríos y secos que permiten la curación natural de nuestros productos cárnicos y que dan como resultado el sabor y aroma característicos de nuestros embutidos.

ECOSISTEMA

La ubicación geográfica de la provincia de Soria y su singular clima reúnen unas condiciones naturales ideales que nos permiten ubicar nuestros colmenares en puntos alejados de la población, de los cultivos y del tránsito humano.

Nuestras mieles y derivados apícolas proceden de colmenas asentadas gran parte del año en la Sierra Cebollera, espacio natural protegido de alto valor ecológico con abundante flora y agua.

VISITA GUIADA A LOS ASENTAMIENTOS

Si usted quiere saber cómo extraemos nuestra miel o cómo realizamos nuestro proceso de producción de los embutidos puede rellenar el siguiente formulario para obtener más información. 

ENTORNO

Este hábitat natural, que en algunos lugares supera los 2.100 metros de altitud, tiene una vegetación variada con abundante presencia de biércol (calluna vulgaris). Estas condiciones naturales junto con un proceso de extracción y almacenamiento de miel sometido a rigurosos controles de calidad, hacen que nuestra miel de biércol sea apreciada, dentro y fuera de España, por su aroma, sabor y gran pureza.